- Buenas tardes. Mi nombre es Carolina (píii...) de Telefónica. Podría hablar con el responsable de la línea o la persona que toma decisiones por favor?
- Hola. Habla Cin, la que toma decisiones..
- La llamamos para comentarle sobre los beneficios de contratar nuestro servicio de intern..
- Muchas gracias. Pero no me interesa.
- Puedo preguntarle por qué no le interesa?
- Porque no.
- Disculpe, pero, porque no no es una respuesta..
- Lo mismo me decía papá, pero él tenía otra autoridad de la que tenés vos queriendo que me conecte a Speedy... Asi que no. Gracias.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
encima que tenes la amabilidad de escucharla y decirle que no, te cuestiona...
lo peor del sistema es que esa chica seguro tiene que llenar una planilla con las razones que le da la gente de porque no quiere el servicio, y le deben haber enseñado en la empresa que "NO" no es una respuesta y que tiene que exigir una respuesta satisfactoria (para ellos), pero cualquier persona con un minimo de lógica, agarraría sus cosas y se buscaría un trabajo nuevo... digo yo...
Post a Comment