Wednesday, August 22

sweet dreams..

El sábado tuve una pesadilla que no pude recordar, me gusta recordar los sueños, ya sea por lo graciosos que pueden resultar como por la forma en que exponen cosas que nos pasan...

Anoche tuve un sueño, que mas o menos, era así: estaba reunida en un lugar que no sabía bien qué era, con gente que ni me acuerdo, me mandaba mensajes con un amigo con quien iba a encontrarme luego, el departamento para mí era de una prima, pero mi prima no estaba en el sueño (obvio)
En un momento salía y me tomaba el ascensor, que era uno de esos montacargas que se ven en las pelis ambientadas en el Village Neoyorkino, de ahí salía un flaco, él no me reconocía ni yo tampoco, pero la cara era igual a la de un compañero del secundario, Thomás, me acuerdo que jugaba en el SIC y que se parece al señor Mayers (el dueño de Tomi y Dali de los Simpsons)
Ya dentro del montacarga, miro a un rincón y estaba Ungui, sentado, mirando con esos ojazos, moviendo la cola, con su correa en la boca como siempre cuando lo saco a pasear...
Salía del ascensor, con Ungui de la correa, desesperada por contarle a alguien todo este quilombo, incluso en el sueño se notaba que ya no entendía un pomo.. y aparece Jorge Bucay que me dice: Ya sé. No me digas nada...

El sábado tuve una pesadilla, o un sueño muy feo que no pude recordar y me quedó la intriga de qué me habrá generado ese miedo.. Anoche parece que mi inconsciente se despachó con todo... Tomá, analizate esta...!

1 comment:

Max said...

yo nunca me acuerdo lo que sueño, no sé xq, pero es muy dificil que me levante y diga "ah, soñé tal o cual cosa..."
eso sí, cuando me despierto de una pesadilla me acuerdo todito todito, es más, hoy me desperté a las 7:30 con una pesadilla, que no sé bien de donde salió... la esposa de mi ex jefe Fevre (allá lejos en el tiempo, si, no sé de donde salió eso tampoco) me llamaba al celular para decirme que no le había pagado no sé que cosa, en realidad la verdadera pesadilla no fué la situación, sino escuchar la voz de esa mina otra vez!!!! y me puso muy mal, aunque haya sido solo un sueño!!!!!!!