Wednesday, September 12

yendo a Carapatown...

Interior Línea 184 - Noche
Sonido de un celular. Madre 1 atiende el llamado.

- hola.. cómo te fue?
- no llegué todavía, estoy en el colectivo... escuchame Pablito, para comer hay milanesas...
- con ensalada... hacete una ensalada, hay lechuga cortadita y picate una cebollita...
- sí, cortás una cebollita y se la ponés.. te va a gustar...
- pero hacete una ensaladita...
- tostaditas sinó? hay unas tostaditas, las untás con queso...
- ya están listas Pablito.. las abrís y es untarlas con queso nada más..
- bueno, rallate una zanahoria...
- sí, zanahoria hay, pero la tenés que rallar...
- yo voy a llegar tarde Pablito, comé vos, no me esperes...
- escuchame... comete una manzana...
- hay manzana...
- bueno, entonces comé queso y dulce de postre...
- chau, chau.. yo también te quiero...

No comments: